Restaurantes

Sabadell

01/07/2020 0:00:00

Nuestro segundo restaurante Presseguer...

Estrenamos nuestros fogones el 6 de Marzo del 2020. Estamos ubicados en el casco antiguo de Sabadell, en la antigua y reconocida juguetería Ribes, al lado de la plaza del Ayuntamiento.

Bedeo y su equipo de interioristas se inspiraron en la esencia de nuestro proyecto para crear un espacio envolvente y emocionante. Texturas orgánicas, madera, cerámica, iluminación cálida. También combinaron diferentes tonos y colores representativos para el proyecto, tonos tierra, color verde vegetación y el malva de la flor del melocotonero para acentuar sensaciones de la cultura mediterránea.

Queríamos crear espacios envolventes y estimulantes para los cinco sentidos. Así es como la decoración, junto a nuestra gastronomía, hará de Presseguer una experiencia única, digna de recordar con una sonrisa.

Nuestro equipo de sala y cocina te estan esperando para que experimentes #MomentosPresseguer inolvidables. Nuestra gastronomía de estilo italomediterráneo será flechazo a primera vista y amor al primer bocado. ¡Ven, escoge y disfruta!

Contacta con nosotros:

Carrer de Gràcia, 8

08201 Sabadell

sabadell@presseguer.com

Ver Carta

Reservas:

Podéis reservar vuestra mesa llamando al teléfono:

T.(+34)937 966 333

Permaneceremos cerrados del 2 al 8 de agosto

llamar

Horarios:

Mediodía:
De lunes a domingo de 13.00 a 16.30

Noche:
De lunes a domingo de 20.00 a 00.30
Servicio Delivery y Take Away hasta las 00.00

Parking:

Parking Saba Dr. Robert

Parking Nuñez Sabadell

Parking Saba Mercado Central

Parking Sabadell Centre - Vapor Turull

Algunos de nuestros espacios…