Restaurantes

Lleida

01/07/2020 0:00:00

El primer restaurante Presseguer pero no el último.

Nuestros fogones hicieron su debut el 20 de Septiembre de 2019. Estamos situados en la zona alta de la ciudad de Lleida (muy cerquita de la plaza Ricardo Vinyes).

El equipo de interioristas de Bedeo, ha proyectado espacios que pretenden envolverte y emocionarte, usando como inspiración los productos naturales que se utilizan en nuestra cocina. Realzar las texturas orgánicas de la madera, la cerámica, entre otras; la iluminación cálida; la combinación de colores tierra, el verde de la vegetación, el malva de la flor de melocotonero, etc. Transmitiendo así diferentes sensaciones de la cultura mediterránea. El objetivo es crear espacios que os envuelvan estimulando los cinco sentidos. Así es como la decoración, junto a nuestra gastronomía, hará de Presseguer una experiencia única, digna de recordar con una sonrisa.

Nuestro equipo de sala y cocina te estan esperando para que experimentes #MomentosPresseguer inolvidables. Nuestra gastronomía de estilo italomediterráneo será flechazo a primera vista y amor al primer bocado. ¡Ven, escoge y disfruta!

Reservas:

Podéis reservar vuestra mesa llamando a los teléfonos:

T.(+34)973 121 830

T.(+34)681 349 579

llamar

Horarios:

Mediodía:
De lunes a domingo de 13.00 a 16.30

Noche:
Servicio Delivery y Take Away hasta las 23.00

Parking:

Parking la Muralla

Parking Ricardo Vinyes

Parking Universitat (Rectorat)

Parking Vilella

Algunos de nuestros espacios…